Motörhead

Bad Magic

Calificación: 8.6 / 10

Productor: Cameron Webb (Megadeth, Sister Sin)
Sello: UDR Music
Vocales: Lemmy Kilmister
Guitarras: Phil Campbell
Bajo: Lemmy Kilmister
Batería: Mikkey Dee
Invitados: Bryan May (Guitarras)
Portada: Lemmy Kilmister, Mark DeVito
Lanzamiento: 28 de agosto de 2015

Reseña
Cuando hablamos de Motörhead, hablamos de palabras mayores, toda una institución dentro del Rock y Metal, su influencia es inmensa y la cantidad de éxitos e himnos que la banda liderada por Lemmy nos ha entregado a lo largo de los años ha sido infinita. A propósito de esto son ya 40 años y que manera de festejarlo con un disco.
“Bad Magic” no es la excepción  y a pesar de que no todos los temas son “himnos” que puedan ser coreados en los conciertos, es un disco que mantiene toda la esencia, raíz e ideologías que la banda nos ha entregado en su carrera.
Victory or Die es una buena manera de empezar el disco a lo Motörhead es su sello, con el que se ha identificado en estos 40 años Thunder or Lightingnos recuerda a Ace of Spadespor el potente bajo distorsionado que Lemmy no ofrece.
“Fire Storm Hotel” y “Shoot Out All of Your Lights “, nos bajan un poco las revoluciones sin dejar de perder la esencia rocanrolera de la banda. Después de una pequeña introducción  The Devil”, un buen tema donde contamos con la magnífica participación y colaboración en la guitarra de Brian May (Queen). A continuación los temasElectricity” “Evil Eye” y “Teach Them How to Bleednos devuelven nuevamente a la parte cañera y veloz del disco, es tiempo ahora del tema suave y relajante del discoTill The Endmuy bien logrado, “Tell Me Who To Killnos retorna a lo clásico,un poco monótono, eso sí, pero se permite disfrutar, en Choking On Your Screamstenemos a un Lemmy jugando con voces un poco más guturales, tal vez el tema más flojo del disco. “When the Sky Comes Looking for You”  rock n roll puro, un buen preámbulo para la sorpresa que se viene  “Sympathy for the Devilun cover de los Rolling Stones muy bien logrado y perfecto para cerrar el disco.
Un muy buen trabajo de Lemmy, Phil Campbell y Mikkey Dee que se volverá un clásico muy recordado por todos sus fans. Larga vida a Lemmy!!

Formación actual:
24oct

Calificación:

  Parámetros     Máximo     Reseña  
Portada 1 0,80
Creatividad 2 1,50
Emotividad 1 0,80
Ejecución 3 2,60
Enganche 3 2,90
Total 10 8,60


Gabriel Rivera
grivera@rocknight.com.ec

ROCKNIGHT © 2018. Todos los derechos reservados