Morgoth

Ungod

Calificación: 7.75 / 10

Portada: Seth Siro Anton
Sello: Century Media
Vocales: Karsten Jager
Guitarras: Harry Busse, Sebastian Swart
Bajo: Sotirios Kelekidis
Batería: Marc Reign
Lanzamiento: 07 de Abril del 2015

Reseña

Morgoth ha vuelto!!! Es lo primero que exclamaras escuchando este “Ungod”. Estos alemanes se hicieron ultra reconocidos a nivel mundial por sus primeros EPs (“Resurrection Absurd” y “The Eternal Fall”, para que refresques la memoria).
Hacian Death Metal puro y pronto se convirtieron en bandas hermanas de Death, Obituary, Autopsy, entre otras. Causaron gran expectativa hasta que lleg’o su album “Cursed” que les abrió al mundo y los hizo influencias para el Death Metal europeo de principos de los 90. Sin embargo cambiaron su género, se adentraron mas al industrial y cavaron su tumba con el “Feel Sorry For The Fanatic” de 1996.
Tras ese lastimoso album, la banda se separa definitivamente y de aquella banda queda aun musicalmente activo el guitarrista Sebastian Swart (bajista en ese entonces).
Century Media en la persona de Robert Kampf tiene un especial apego a Morgoth  pues fue una de las primeras bandas que ficho para su sello CM que en ese 1988  iniciaba con su demo “PIts of Utummo”
Tomando en cuenta esto, es un super hit saber que Morgoth ha vuelto por el sendero del Death Metal puro y directo que siempre los caracterizó. Este “Ungod” para que te hagas una idea va en la onda del “Leprosy” o el “Spiritual Healing” de Death, o del “Cause of Death” de Obituary.
La voz de Karsten Jager (Disbelief) retumba en lo mas clásico en cortes como “Black Enemy”, “Voice of Slumber”, “Snakestate” y claro en la mejor del album: “Traitor”.
Altamente recomendado, cómpralo apenas lo veas en disqueras.

Formación actual:
22oct

Calificación:

  Parámetros     Máximo     Reseña  
Portada 1 1,00
Creatividad 2 1,25
Emotividad 1 0,75
Ejecución 3 2,50
Enganche 3 2,25
Total 10 7,75


Santiago Parra
sato@rocknight.com.ec

ROCKNIGHT © 2018. Todos los derechos reservados