Anima Inside: Video Clip de su canción “Save Me”

Anima Inside: Nuevos videos, nuevo disco, discos guardados y giras.

Entre Reflection y el disco doble Duality existen varias producciones no publicadas.Un concierto acústico acompañado de un cuarteto de cuerdas, otro “unplugged “para unprograma de tv y varios conciertos sinfónicos alrededor del país son parte del material inéditoque Anima Inside está publicando en estos días, adicionalmente el nuevo álbum “Alien” estálisto para ver la luz en julio del 2018 con un pre lanzamiento para los fans en una gira a nivel nacional.

Durante la semana anterior lanzaron el video clip de su canción “Save Me” . El videoclip se lo grabó en Ciudad de México en el popular barrio de “Tepito” durante la última gira de la banda por el país Azteca, estuvo a cargo de la dirección Leonardo Arturo de Cinema 84, quien también dirigió el videoclip de Maybe.

NOVEDADES :

  • “Alien” el nuevo disco de la banda se estrenará en agosto del presente año. Tiene 8 temas, de los cuales el primer single será la homónima del álbum “Alien” tendrá  un video futurista grabado en el corazón de Quito.

  • “Saint” grabado en la Basílica del Voto nacional de Quito también se estrenará hasta mediados de año, un objetivo de la banda es mostrar varios lugares turísticos que tiene Ecuador.

  • “Summer” rodado en las locaciones de Ferrocarriles Ecuatorianos y en el Tren Crucero, sin duda un video muy atípico por las dificultades logísticas, pero que mostrará la belleza de los Andes y de la historia de nuestro país.

  • Anima Inside prepara una gira de 15 shows a nivel nacional, incluidas ciudades que por primera vez visitará, Con la entrada a estos conciertos los fans podrán descargar el nuevo disco que se estrenará en agosto.

  • A finales de año, la banda regresa a México al “Alien Tour”, varios conciertos por el país azteca sin descartar algunos shows en países cercanos.

  • Anima Inside, pone a disposición de sus seguidores material inédito, detallado a continuación:
  1. En el 2011, Anima Inside realizó una gira en formato acústico acompañados por un cuarteto de cuerdas por varias ciudades: Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja, uno de esos shows, específicamente en el Teatro México se grabó y hace pocos días se lo puso on line .

Anima Inside acústico disponible en:
Spotify; http://bit.ly/AnimaAcustico
Claro: http://bit.ly/AcusticoClaro
Itunes: http://bit.ly/AcusticoItunes
Deezer: http://bit.ly/AcusticoDeezer

        2.-También una grabación en vivo realizada para el programa “Autores en Vivo” se encuentra disponible en las plataformas digitales, este show se lo hizo a finales del 2016. Una grabación orgánica, en una sola toma y sin filtros.

ROCKNIGHT © 2018. Todos los derechos reservados