Ralph Santolla (Obituary, Iced Earth,Deicide, etc) está en coma

El legendario guitarrista italoamericano Ralph Santolla está en coma tras sufrir un ataque cardíaco la noche del martes.
Se encuentra hospitalizado en Tampa, florida. Su madre Sue Santolla-Rocha ha informado en sus redes sociales el estado del reconocido músico.

“Familia y amigos, ahora que la noticia es de conocimiento común, quiero contarles lo que yo sé. Ralph pensó que tuvo una picadura de araña el día sábado pasado. No era una picadura sino un coágulo de sangre. La noche del martes se sintió mal y tuvo un ataque cardíaco. John Rocha le dió sus primeros auxilios antes que lleguen los médicos. Su corazón se detuvo pero lo hicieron latir nuevamente. 
Sus signos son estables pero está en coma. Su respiración la controlan instrumentos. Podría respirar sin esto pero los médicos no quieren empeorar au condición. El está en coma es lo importante, mientras los doctores pueden curar cualquier otra situación.
Muchos de sus amigos y familiares han venido a visitarlo y le han hablado e incluso han tocado música para él. Hemos visto pequeñas reacciones de él a estos estímulos. Son pequeñas pero existen (…)”

Ralph en gira con Deicide pisó suelo ecuatoriano hace mas de una década.

ROCKNIGHT © 2018. Todos los derechos reservados