JAMES HETFIELD (METALLICA) hace su debut como actor

El líder de METALLICA, James Hetfield, hace su debut dramático como parte del elenco del thriller “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile”, que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance el 26 de enero. La película sigue la relación entre el asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia de larga data, interpretada por Lily Collins, quien en ese momento no tenía conocimiento de los crímenes.



El artista ganador del Grammy y ganador de varios discos de platino y oro interpreta al oficial Bob Hayward, un veterano patrullero de la autopista de Utah que fue el primer oficial de la ley en arrestar a Bundy en 1975 después de detener al asesino y descubrir herramientas de robo en su coche pero sospecha de algo mucho peor. Si bien Hetfield se ha desempeñado en otras películas y producciones de televisión como si mismo, este es su primer papel dramático interpretando un personaje diferente.

 

Esta película la dirigió el nominado al Premio Oscar de la Academia Joe Berlinger (“Paradise Lost”). Hetfield y Berlinger se han cruzado antes cuando este último dirigió y produjo el rock-documental “Metallica: Some Kind Of Monster” junto con el difunto Bruce Sinofsky. Berlinger también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda, “Metallica: This Monster Lives”.

 

“Habiendo pasado cientos de horas detrás de escena con James y el resto de METALLICA, he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia”, dice Berlinger. “Parecía natural que él trajera ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me emocioné”.

El Globo de Oro y el ganador múltiple del Premio Emmy Jim Parsons y los nominados al Premio de la Academia Haley Joel Osment y John Malkovich también forman parte del reparto junto con Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker.

“Es muy interesante. Creo que la película en sí es muy profunda”, dijo Efron a ET en marzo pasado. “Realmente no glorifica a Ted Bundy. Él no era una persona para ser glorificado. Simplemente cuenta una historia y de cómo el mundo fue capaz de ser encantado por este tipo que era notoriamente malvado”.

Añadió: “Fue divertido ir y experimentar en ese ámbito de la realidad. No he debido ser muy metódico y no tuve que hacer nada extraño a nadie para entrar en el personaje”.

ROCKNIGHT © 2018. Todos los derechos reservados